La sesión del Consejo Municipal de Arraiján se convirtió este 18 de julio de 2024 en un tinglado de dimes y diretes entre la representante del corregimiento de Vista Alegre, Luz Denia Oliver y la alcaldesa Stefany Peñalba.
La polémica surgió en medio de la protesta que mantenían dentro del salón de reuniones del concejo, un grupo de exfuncionarios destituidos por la alcaldesa Peñalba, a la cual exigían el pago de sus prestaciones laborales.
El grupo de exfuncionarios también exigía a la alcaldesa Stefany Peñalba una disculpa pública por el hecho de calificarlos de “botellas”, añadiendo que a través de los registros de marcación pueden comprobar la asistencia diaria a sus puestos de trabajo.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La solicitud de los exempleados municipales era respaldada por la concejal Luz Denia Oliver ante lo cual la alcaldesa Peñalba aseguró que el enojo de la edil se debía a que, había destituido a su esposo.
Ante esta acusación, los ánimos se caldearon y la edil Oliver reclamó a la alcaldesa Peñalba que diera a conocer el nombre de su esposo, además de tildar de irrespetuosa su aseveración, mientras golpeaba la mesa.
Tras este hecho, el presidente del concejo municipal tomó la decisión de cerrar la sesión, lo cual causó más enojo entre los presentes.